lunes, 27 de julio de 2009

Hola!!!



Soy Esperanza y vengo de Granada. Esta experiencia me ha enseñado "y sigue haciéndolo" muchas cosas de la vida que antes no había experimentado nunca.



Primeramente, como suele pasar, el primer día sueles estar nerviosa, desubicada... No sabes con que tipo de personas te vas a relacionar. Así que el primer día es un poquito difícil pero dentro de lo que cabe, cada uno se hace ese huequecito en el que cada uno aporta un trocito de sí.

Bueno, y por todo lo demás, genial! Los chavales con cualquier tipo de discapacidad son estupendos. Personalmente, tenía un poco de miedo por no saber tratarlos, entenderlos... pero no tiene nada de comparación cuando tratas con ellos, practicamente día a día. Ahora es una verdadera alegría el despertarse por la mañana e ir a pasar la mañana haciendo actividades con ellos.



Y ya esta, deciros que asistir al campo de trabajo no tiene nada que ver como su nombre indica, venir aquí es disfrutar, compartir, vivir una experiencia muy gratificante y satisfactoria. Os invito a que asistais al campo de trabajo por que os prometo que no os vais a arrepentir de ello.





Un besazooooo muy fuerte.

PD: No os olvideis de experimentarlo!!!!!

No hay comentarios: