viernes, 24 de julio de 2009


¡Hola! Soy una chica de un pequeño pueblo de Murcia llamado Librilla. Una amiga me habló muy bien de los campos de trabajo y fue la que me empujó a venir para salir de la rutina y vivir una experiencia nueva.
Sólo tengo buenas palabras para describir lo que estoy viviendo. En las actividades sobretodo en danzaterapia me lo estoy pasando genial, pues me siento como pez en el agua ya que me dedico a ello.
En cuanto a mis compañeros, decir que son increíbles, desde el primer día me he sentido acogida por todos.
Siempre hay muy buen rollito nos divertimos en todo momento, bailamos, cantamos, jugamos, etc.
La relación con la personas con discapacidad mejor imposible. Hay una conexión mutua entre voluntarios y discapacitados que hace que el trabajo fluya y estemos todos muy bien.
Estoy con Mario, el cual es my divertido, trabajador, encantador... Junto a su hermano Francisco pasamos buenos momentos en los talleres y en todas las actividades.
Las monitoras nos transmiten confianza y hacen que nos sintamos como en casa , algo que es difícil. No puedo terminar sin hablar de mi compañera de habitación , Sandra . Es una chica de osuna que siempre a estado en este campo de trabajo . Pero este año a participado como voluntaria .

Es alegre , simpática , honesta , etc . De ella estoy aprendiendo mucho . Parece como si la conociese desde siempre .

Para terminar , animo a todo el mundo a participar en este campo de trabajo


Un gran saludete de vuestra amiguita Lucia

No hay comentarios: