Soy Ana y soy de La Roda de Albacete. Decidí venir al campo de trabajo de Osuna para vivir una nueva experiencia. Ya he trabajado en otras ocasiones con personas con discapacidad y me encanta, por lo que me apetecía mucho venir a Osuna. Llevo cuatro días aquí y la acogida de nuestros compañeros del campo de Osuna y sus familiares ha sido muy buena, así como de las monitoras (Rocío te echaremos de menos). He de destacar también que en la Residencia Universitaria de Osuna estamos comiendo genial.
En cuanto a mis compañeros voluntarios hemos conectado muy bien desde el primer día, que aún estando muy cansados del viaje (algunos habían viajado hasta 13 horas para llegar a Osuna), salimos por Osuna y empezamos a conocernos.
Después de descansar poquito, el domingo tuvimos un primer contacto con las calles y los monumentos de Osuna. ¡Qué calor!
Y por supuesto, nuestro primer contacto también con los compañeros de Osuna, con los que ya hemos participado dos días en las actividades programadas y , aunque hemos acabado agotados, lo hemos pasado muy bien y nos vamos conociendo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario