Tras una semana y media de preparación, llegó el gran día. Comienzan a aparecer los primeros nervios.
En la mañana del miércoles el grupo de voluntarios llegó a la casa de la cultura para preparar la decoración del escenario y ultimar detalles. Posteriormente nos reunimos con los chicos/as en el centro Nuevo Reto, quienes estaban ilusionados/as y a la misma vez nerviosos/as. Realizamos un último ensayo general:
A las 20:00 horas nos encontramos en la casa de la cultura y comenzaron a llegar los primeros participantes. Pudimos ver a los mismos contentos y con muchas ganas de que llegara el momento. Empezamos a organizarnos y maquillarnos; Cada grupo con la caracterización adecuada a su actuación:
Familiares y vecinos de esta localidad comienzan a llegar; esperan impacientes. De repente se apagan las luces y comienza la actuación. se comienza a presentar la obra a través de una dulce voz que la narra. El primer grupo en representar las emociones es el miedo. Sucesivamente, fueron apareciendo las restantes: la tristeza, el enfado, la melancolía, la sorpresa, el amor y por último, la alegría. Fue muy grato ver las caras de felicidad tanto de los participantes de la obra, como del público.
Tras finalizar la obra, los voluntarios quisieron agradecer a sus monitores, María Segura y Rafa Llamas, el esfuerzo y dedicación que han aportado para que la obra fue posible.
Posteriormente, Carolina (Coordinadora del Campo de Trabajo), junto con los miembros del Ayuntamiento de Osuna , procedieron a la entrega de diplomas para todos los participantes.
Fue una noche llena de sentimientos y emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario