lunes, 27 de julio de 2015

Domingo 26 de Julio.

El domingo fue un día muy diferente para todos.Tuvimos la oportunidad de compartir un día con las familias de cada usuario y conocer el día a día de los mismos. Algunos de nosotros compartimos con las familias el almuerzo y otros la cena, incluso algunos pasamos todo el día con la familia.
Nosotras tuvimos la suerte de ser invitadas por la familia de kiko, estuvimos en Gilena desde la una del mediodía hasta las nueve de la noche. Cuando llegamos al pueblo nos llevaron a conocer el colegio donde se celebraba un torne de futbool 24 horas, después fuimos a la piscina para darnos un chapuzón antes de comer, tras refrescarnos nos llevaron a la finca familiar donde compartimos la comida y nos sentimos como uno más de la familia. Tras una buena comilona pasamos toda la tarde jugando y disfrutando en la piscina con kiko y su hermana, durante la tarde de piscina se acercaron algunos de los voluntarios y monitores para tomar un café y echar unas risas. Cuando cerraron la piscina nos llevaron a dar un paseo por el pueblo y visitar algunos de los sitios más importantes como la hermita de la Salud. Después de otro café fresquito volvimos a Osuna a las nueve de la noche, aunque tanto nosotros como la familia teníamos ganas de seguir compartiendo bueno momentos estábamos muy cansados y decidimos que lo mejor sería volver a la resi y dormir.
Cuando llegamos a la residencia aunque casi no podíamos con nuestro cuerpo decidimos compartir un tiempo con nuestros compañeros y vimos el documental de cómo se rodó Juego de Tronos en Osuna.

Sin duda ha sido uno de los días más especiales, estamos muy contentas de los momentos que hemos compartido y no hemos sentido como en casa.

No hay comentarios: