El domingo empezó para muchos de nosotros una aventura que estamos viviendo con mucha ilusión y que nos esta marcando para toda la vida.
Es maravilloso ver que desde el primer día estamos despertando emociones y sentimientos en los chicos, y ver como nos esperan en el Centro Ocupacional con miles de ganas de empezar y mil y una de no acabar nos ayudan para llegar con una sonrisa de oreja a oreja y aunque quisiéramos no podríamos borrarla. Es muy gratificante la sensación que podemos llegar a sentir, ¡nos dan hasta escalofríos! Desde el primer día nos han cogido mucho cariño muchos de ellos ya nos dicen te quiero, y cuando de ellos sale decir eso...sabes que el sentimiento es puro y real.
No solo nosotros somos los que podemos enseñarles y ayudarles sino que ellos nos enseñan que lo bueno es lo que cuenta y que de lo malo aprendemos pero que no hay porque martirizarnos; nos ayudan a valorar mas y mejor todo lo que nos rodea y sus experiencias nos dan fuerzas para seguir hacia adelante y comernos el mundo. Esperamos seguir aprendiendo de ellos y que esta experiencia no sea la ultima.
Un saludo, Clara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario