miércoles, 24 de julio de 2019

Algámitas

¡Menudo día hemos echado! Sol, piscina, comida, sangría, ... Y por supuesto nuestros niños. Sin duda, una combinación perfecta.
Nuestro viaje a camping fue una sorpresa para todos nosotros. Nunca pensamos que una piscina podía ubicarse en un entorno tan natural y bonito. Nos encontrábamos fresquitos a plena naturaleza disfrutando de la compañía de los usuarios, los monitores y sus padres.
Una vez más, nuestros niños nos sorprendieron con sus habilidad en el agua. Algunos de ellos no paraban de tirarse y dar volteretas, mientras otros buceaban a lo largo de la piscina con sus gafas.
El mismo amor que nuestros niños nos transmitían fuera de la piscina también lo hacían dentro, ya que no paraban de darnos besos y abrazos como pequeños peces.
Por otro lado, no podíamos acabar esta entrada sin nombrar todo lo que comimos: salpicón, salmorejo, tartas, bizcochos, ... Somos conscientes de que los padres de nuestros niños nos cuidan y mucho.
Finalmente, nos gustaría citar que acabamos muy cansados. Es por ello que la mayoría fuimos durmiendo la mayoría del camino.
Sin duda alguna, esta actividad nos ha encantado a todos. Ha sido un día lleno de diversión, amor, risas, confidencias y muchos remojones.



No hay comentarios: