domingo, 24 de julio de 2016

Te invito a comer

El domingo todos los voluntarios del campo de trabajo hemos realizado la actividad “Te invito a comer”. Cada familia ha invitado a varios voluntarios, de forma que no quedase ninguno sin realizar esta actividad, y hemos compartido una comida en la que hemos podido intimar y hablar. En mi caso particular he compartido un almuerzo con Ángela y su madre Chari, junto a Anays y Pilar. 

En esta convivencia hemos podido disfrutar de una comida deliciosa. A continuación, voy a describir lo que nos han servido:
De entremeses, hemos podido disfrutar de patatas fritas, canapés, un pastel de jamon de york, queso y berenjena, ensalada mixta gigante, embutido variada, aceitunas y queso.

De platos principales, nos han servido “papas arrieras” y “carrillada ibérica en salsa”.
Finalmente, tras aflojarnos el cinturón, hemos probado un trozo de las cuatro tartas que Ángela y su madre habían preparado. Una de ella era de chocolate, otra de crema pastelera, otro de pasas y frutos secos y otro de membrillo.

Todo ha estado delicioso. Yo he aprovechado para pedirle la receta de “papas arrieras”, pues me ha fascinado su sabor. 
Antes de despedirnos hemos brindado con lambrusco y, tras ello, hemos comido un trozo de helado, aunque ya no podíamos comer más. Las palabras han estado presente en todo el transcurso de la comida. Ha sido una experiencia muy positiva, ya que nos ha permitido conocer más sobre Ángela y pasar una tarde muy agradable con su madre Chari.


Jaime Caballero Gómez. Urso 2016. 

No hay comentarios: