martes, 26 de julio de 2016

10/15 días

El tiempo no corre, vuela. Hace ya 10 días que estamos conviviendo un grupo de jóvenes venidos de todas las partes de España, desde el norte hasta el mismísimo océano Atlántico en un pueblo llamado Osuna, que pertenece a la provincia de Sevilla, Andalucía.
 
¿Y, que se nos ha perdido a tod@s por aquí en pleno mes de julio con la ''caló'' que hace? Más bien, no creo que se nos haya perdido nada sino que estamos en busca de respuestas, en busca de vivir nuevas experiencias, de crecer o simplemente de vivir. 
 
No somos la generación perdida sino la generación que está en busca de crear y dejar huellas positivas por el mundo.
 
¿Cuándo fue la última vez que alguien te abrazo sin conocerte? ¿Cuándo fue la última vez que sin mediar palabras has entendido perfectamente el mensaje? ¿Cuándo fue la última vez que conectaste con la sintonía del otro?
 
Bff, yo hacía muchísimo tiempo que esto no lo sentía, e incluso dudo de haberlo sentido con esta concentrada intensidad. Podría decir tantas cosas que al final se resumirían en lo que decía Dani Rovira, lo siento, te quiero y gracias.
 
Gracias por abrirme sus casas, sus corazones, sus abrazos, sus besos cuando todavía tenía las legañas puestas, por ayudarme a crecer, por tener paciencia, por despertar nuevas inquietudes en mí.
 
Porque las cosas más importantes no son cosas.
 
Decía Eduardo Galeano algo como que en pequeños lugares, pequeñas personas, haciendo cosas pequeñas, cambian el mundo, y así es y aquí estamos, cambiando, derrumbando barreras y uniendo océanos. GRACIAS.


Maria Ruiz del Pozo Ruiz

2 comentarios:

Nino dijo...

Qué bonita es mi hija por fuera y por dentro. Muchos besos

Nino dijo...

Qué bonita es mi hija por fuera y por dentro. Muchos besos